Empresa

En Bohom somos una empresa Mexicana con más de 25 años en el mercado desempeñándonos en la fabricación de muebles de madera a la medida. El nombre Bohom viene de la lengua Maya que significa madera dura, o ébano. La pasión, dedicación, y sensibilidad por el arte, nos llevó a encontrar una auténtica forma de expresión: arte en madera. Fabricamos, diseñamos, y asesoramos a nuestro cliente para asegurar que la fabricación de su mueble sea la más conveniente según su gusto, necesidades y presupuesto. Paralelamente, nos desempeñamos en el área industrial, vistiendo complejos multitudinarios como hoteles, oficinas, corporativos, torres departamentales, lofts, etc.

Nos apasionamos en cada uno de los procesos de manufactura de un proyecto, desde la selección de la madera, selección y transformación de la materia prima a un producto, hasta los procesos de lijado, barnizado y laqueado. Al elegir la madera, nos enfocamos que sea totalmente estufada y selecta. Madera Amazónica, China, Americana, Europea, y Tropical. Toda la madera que manejamos es de importación y de primera calidad. La preocupación por la calidad y el diseño de nuestros muebles nos llevó a fabricar piezas totalmente únicas.

Desde nuestros inicios, la pasión por la fabricación y desarrollo de productos en madera, nos ha llevado al crecimiento en base a la excelencia, calidad y servicio al cliente. Lo que se ha traducido en relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores. En Bohom buscamos que nuestros productos generen un grado de confianza en nuestros clientes, los cuales sepan que comprando un producto nuestro se llevan a casa una garantía de satisfacción total.

Hemos vestido cientos de hogares llenándolos de la armonía de la naturaleza convertida en arte.

Misión

Diseñar, fabricar, comercializar, y entregar en tiempo y forma todo tipo de muebles y artículos de madera de alta exigencia y calidad que superen las expectativas de nuestros clientes mediante el uso de tecnología avanzada y profesionales competentes con experiencia. Promoviendo así, el éxito de nuestros empleados y proveedores.

Visión

Ser la empresa líder de fabricación de muebles de madera en México, reconocida por su excelente calidad y servicio. Una empresa comprometida con su país y con el medio ambiente. Realizando actividades que no solo tengan un impacto laboral pero también social. Una empresa bien estructurada con un excelente ambiente laboral el cual forja trabajadores y ciudadanos honestos y comprometidos con su país.

Valores

Calidad, Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Trabajo en Equipo, Confianza, Excelencia, Integridad, Puntualidad, Actitud de Servicio.