¿Quiénes Somos?

En Bohom somos una empresa Mexicana con más de 25 años en el mercado desempeñándonos en la fabricación de muebles de madera a la medida. El nombre Bohom viene de la lengua Maya que significa madera dura, o ébano. La pasión, dedicación, y sensibilidad por el arte, nos llevó a encontrar una auténtica forma de expresión: arte en madera.

El proceso de fabricación

Estética, funcionalidad, y calidad; la combinación perfecta. Productos que reflejen un sentimiento, una ideología, un estilo de vida… El valorar productos genuinos, únicos, hechos a mano y con las últimas tendencias. La simplicidad y complejidad de nuestros artesanos. Esto es lo que nos inspira y nos mueve a crear productos inimaginables. Productos que sean dignos de tu espacio: tu casa.

Es por eso que asignamos un equipo de trabajo por cada proyecto para brindar un mejor servicio y atención especializada.

Se selecciona cuidadosamente la madera de acuerdo a nuestros estándares de calidad: Estufada, no infestada, calidad selecta, no torcida. Se cepilla y se escuadra la madera para poder revisar la beta y hacer una mejor elección de la misma. Se corta y se labra para el armado. Una vez ensamblada la pieza, se hace una revisión meticulosa en los ensambles y se vuelve a cepillar a mano para garantizar perfección. Se limpia y se pule para quitar residuos de clavos y resistol. Se aplican varias capas de fondo Se asienta para quitar lo áspero de la madera. Se aplican varias capas de laca para dar terminación, ya sea natural o a color. Se limpia y se empaca para entregar, o instalar en domicilio.